Amigas y rivales | Capítulo 68 | Un corazón dividido en dos
Ximena quiere luchar por Carlos, sin embargo, el doctor le revela que está confundido y porque la ama a ella y a Ángela a la vez.
Nayely y Andrea llevaron a cabo un plan para ridiculizar al compañero que les hace Bullying y todo salió justo como lo planearon. Por su lado, Ulises nota que Ximena está triste y ella le confiesa que Carlos prefirió continuar su vida con Ángela, sin embargo, en vez de recibir apoyo de parte de su amigo, Ulises lo que hace es exaltar la belleza de Ángela.
Ofelia va al convento para hablar con una de las hermanas y desahogarse de lo que siente al verse más enferma, pues contó que teme dejar a Ulises solo y por eso le gustaría que compartiera con Georgina.
Mientras tanto, Georgina sí quiere acercarse a Ulises y por eso, le pidió que la pintara en su casa, pero con lo que no contaba el joven, es que la mujer se quitaría sus prendas de vestir y esto, sorprendió a Ulises, quien cada vez más, demuestra el gusto que siente por su amiga.
Por su parte, Ximena siguió los consejos de sus amigas y decidió luchar por Carlos y llegó al consultorio del doctor para revelarle que lo ama, pero el hombre le dice que sigue confundido y que la ama a ella y Ángela al tiempo.
Te puede interesar