Amigas y rivales | Capítulo 70 | No hay tregua
El plan de Sebastián y Roxana sigue adelante, por eso, están obligando a Georgina para que sea cercana a las amigas de Laura.
Georgina está aprovechando que Nayeli la invitó a su casa, para iniciar su acercamiento y cumplir con el plan que le obligó a hacer Sebastián y Roxana. Mientras tanto, Ulises le confesó a Ofelia que él dibujó a su amiga Georgina sin ninguna prenda de vestir, el joven reveló todos los detalles sin omitirle nada a su esposa.
Por su parte, aunque Ofelia llegó a enojarse por lo que Ulises le confesó, le dio el permiso de que él pase una noche con Georgina y esto, sorprendió al joven, quien le dijo que no era capaz de faltarle es respeto.
Mientras que Nayeli y Georgina estaban en casa de Ofelia, Ulises y su amiga intercambiaban miradas coquetas, pues Georgina en su mente pensaba en lo mucho que ama a Ulises.
Andrea sigue llorando por Abelardo, quien le confesó que se iba a ir a Estados Unidos para buscar trabajo, esto, no solo entristeció a la joven, sino que la hizo enojar porque fue él quien impidió que ella se quedara sin vida.
Don Roberto de la O les confesó a sus hijos que pasó la noche con Sonia, en la mesa, también estaba cenando la nana, quien escuchó la noticia y quedó sin palabras, pues ella no le ha confesado al hombre el amor que siente por él.
Te puede interesar