Amigas y rivales | Capítulo 76 | Suspiros de amor
Nayeli está dichosa de la cena que tuvo con Ernesto Laguardia y entre suspiros, les reveló a sus amigas el emocionante momento que vivió con el famoso actor.
Ofelia conoce que su compañero de la secundaria contrajo su misma enfermedad, la noticia la cogió fuera de base porque cree que su amigo pudo haberla contagiado cuando ella solo tenía 16 años. Francisco se siente culpable e intenta pedirle perdón a Ofelia, pero ella, con su gran corazón siente empatía por la situación.
Nayeli está reunida con sus amigas y les confiesa que salió a cenar con Ernesto Laguardia y suspiraba mientras les revelaba lo bien que la pasó con el actor, pues confesó que quedó fascinada, ya que el hombre se comportó muy bien con ella. Durante la conversación, Laura le dijo a Nayeli que ella se podría enamorar de Ernesto, pero Ximena se lo tomó a mal porque pensó que fue un comentario malintencionado por los celos que siente Laura, porque su amiga sigue enamorada de Roberto.
Por otro lado, Roxana llama a Georgina para saber noticias sobre Ximena y sus amigas, por eso, la mujer le reveló que Laura y Roberto sostiene una relación estable y que existe un tipo de diferencia entre Nayeli y Laura.
Mientras tanto, Sebastián prepara un ataque en contra de la familia Nayeli, pues le hará llegar a su casa una canasta llena de dulces que contienen un somnífero y cuando estos sean consumidos por la hermana menor de Nayeli, la menor será presa fácil para que le malvado hombre la retenga.
Te puede interesar