Amigas y rivales | Capítulo 77 | La manipulación de una madre
Tamara pasó un mal momento cuando la madre de Luis llegó a su universidad, para ofenderla y atacarla por involucrarse con su hijo.
Ofelia sigue su conversación con el hombre que la contagió de la lamentable enfermedad y ambos, conversaron sobre lo más difícil de estar enfermos y cómo han sido los momentos que han soportado tras ser pacientes positivos del VIH. Mientras tanto, Ulises le confesó a Georgina que su esposa ha roto sus ilusiones, debido a que, por ella, están estancados al hablar de lo mismo, pues ella quiere que él se enamore de otra mujer.
Ulises conversa con Laura y Ximena sobre la actitud que tiene Ofelia y les revela a sus amigas, que él sí siente un gusto por Georgina, pues con ella, tienen muchas cosas en común, pero no cree que ese gusto sea mutuo y reiteró que no le será infiel a su esposa con ninguna mujer.
La madre de Luis llegó de una manera abusiva a la Universidad de su hijo, para ofender y lastimar a Tamara en frente de los demás estudiantes, en el pleito, se metió Nayeli y las demás amigas de Tamara para defender a la joven de la manipuladora madre de Luis.
A Nayeli le pincharon las cuatro llantas de su auto y cree que pudo ser su compañero que la ha molestado desde siempre, pues el joven le advirtió que está planeando algo contra de ella. Por otro lado, Nayeli le dijo a Roberto que ella cree que los hombres que podrían estar en prisión, son quienes la están advirtiendo a ella y a su familia.
Te puede interesar