Amigas y rivales | Capítulo 93 | Una gran noticia
Ofelia no descansó hasta lograr hallar alguna alternativa para su enfermedad, pues conoció la gran noticia de que puede existir un antídoto que la salve.
Ángela está en una crisis luego de terminar con Carlos, debido a que cometió el gran error de callar todo lo malo que hizo su amiga Roxana, el doctor intenta ayudarla, pero ella no quiere porque cree que no es valiosa por quien es, sino por la información que puede aportar de su examiga. Carlos le recomienda a Manuel que no deje sola a Ángela para que ella no cometa un error en contra de sí misma.
Ofelia está muy contenta porque se enteró que puede haber una cura para su enfermedad, esta gran noticia la celebra desde la casa de Ximena en compañía de Pepe, el hombre que ahora le está gustando mucho a Tamara, pues ella misma le confesó a Laura que está fascinada por su nuevo amigo, pero él solo tiene ojos para Ximena.
Luego de hablar con Ángela, Carlos se dirige al set de grabaciones de la novela protagonizada por Nayeli y busca a Jhonny, quien no ha podido dejar sus vicios y sigue bebiendo alcohol, pues así es como recibe a su doctor, con algunos tragos en la cabeza.
Margarita llega a casa de la familia de la O y es abordada por Pepe, quien acaba a de besar a Ximena y en frente de ella, aprovecha para invitar a salir a la bella dama que llegó de visita a su casa.
Te puede interesar