Amigas y rivales | Capítulo 99 | Felicidad incompleta
La celebración del matrimonio de Sonia y don Roberto, se convirtió en un momento de mucha angustia para la familia de la O.
Sebastián llega hasta el consultorio de un especialista para preguntar por el procedimiento el cual le permitirá cambiar su rostro y así, evitar volver a prisión, pues el hombre quiere seguir haciendo de las suyas y necesita cambiar toda su identidad.
Durante la presentación del disco de Nayeli, uno de los momentos más importantes para la joven, el compañero de la preparatoria que siempre la ha criticado por si estatus social, ingresó al estudio de Televisa con una caneca de pintura para regarla encima de Nayeli; al saber que fue él el responsable de dicho acto, la joven prometió no quedarse de brazos cruzados.
Por su lado, luego tras el desafortunado hecho que vivió la madre de Ofelia, la joven le dice a su progenitora que no siente nada por ella y por eso, solo gastará sus gastos médicos, pero no tendrán ningún tipo de relación de madre e hija.
Llegó el día de la boda de don Roberto de la O y Sonia, pero lo que debería ser un momento de mucha felicidad, se convirtió en un momento desagradable, pues Roxana no para con sus planes perversos para perjudicar a la familia de la O y a todos quienes lo rodean.
Te puede interesar