Amor a la plancha | Capítulo 10 | Crece la química entre Rita y Andrés
William le hace un desplante a Rita y ella se desilusiona; aunque pronto recobra la felicidad en medio de una amena conversación con Andrés.
Después de días de mucha tristeza por la situación laboral y la separación de su esposo, Mariana al fin encuentra un motivo para estar feliz, todo gracias a su hija Catalina.
Por otra parte, la separación de Eduardo y Mariana finalmente se consuma cuando él decide ir a su antigua casa a empacar su ropa y sus objetos personales.
Rita habla con Andrés y emocionada le cuenta que decidió seguir trabajando en la casa de Mariana; a su vez, éste le revela que se quedará unos meses más viviendo en Colombia.
Más adelante, los empleados del condominio Monserrat deciden hacer una salida nocturna para aligerar cargas y relajarse un poco después de muchos días de trabajo.
De otro lado, William le hace un nuevo desplante a Rita que estaba ansiosa por salir con él, sin embargo, su bonito look sí será muy admirado por otro hombre: Andrés Román.
Finalmente, Andrés y Rita descubren que entre ellos hay una buena química, aunque su conversación se ve abruptamente interrumpida por Mariana.