Amor a la plancha | Capítulo 119 | Una nueva oportunidad toca a la puerta de Rita
Tras alejarse de Andrés, Rita se plantea la posibilidad de estudiar una carrera que tenía pendiente; su hermana y su abuela la apoyan para que siga sus sueños.
Catalina queda desconcertada cuando Andrés le dice que su mamá actuó resentidamente con Rita y ha hecho de todo para que ella no esté a su lado.
Y mientras eso ocurre, Rita evalúa qué pasó debe dar luego de la advertencia que le hizo Mariana, aunque antes se relaja un poco viendo jugar tejo a su amiga Candela.
William, como si nada, se instala en la casa de Temilda y le pide que lo deje vivir ahí, pero ella ya no cree en sus palabras de amor.
Más tarde, tras las duras palabras que le dijo Andrés, Catalina confronta a su madre y le reprocha lo que ha hecho con Rita, y lejos de entenderla, le informa que se irá de su casa para vivir donde su papá. Y para colmo de males, Andrés se entera de que Mariana canceló el servicio de meseros para el lanzamiento del Tamino, por lo así queda en evidencia que la verdadera intención de ella era arruinar el traje de gala que tenía preparado Rita.
Finalmente, la vida de Rita podría tomar un nuevo y sorprendente rumbo si acepta estudiar para ser auxiliar de vuelo, como tanto quieren su hermana y su abuela.