Amor a la plancha | Capítulo 121 | Andrés y Rita se reencuentran en el lugar más inesperado
Pasan algunos meses y se produce el reencuentro de Andrés con Rita; aunque, por ahora, ella no quiere tener ningún contacto con el periodista.
Transcurren tres meses y muchas cosas han cambiado: por los lados de Mariana, regresa a su casa luego de pasar un tiempo con su padre en Tasmania, pero no llega sola, trae consigo una gran sorpresa; y mientras tanto, Andrés se reencuentra con Rita, aunque en el lugar que menos esperaba.
Mariana habla de su viaje con Silvia y a simple vista se evidencia que es una mujer diferente, renovada y sin ningún rencor por lo que le ocurrió, de hecho, hasta le gustaría volver a ver a Rita para pedirle perdón por las veces que la ofendió.
Más adelante, Andrés se entera de que Candela y Hernancho se van a casar, por lo que encuentra en ello una gran oportunidad para hablar con Rita tras el corto momento que la vio en el avión.
Temilda mueve cielo y tierra para juntar una gruesa suma de dinero que necesita como fianza para que dejen en libertad a William, que ya completa varios meses preso.
Finalmente, Nina le cuenta a Rita de la conversación que sostuvo con Andrés, pero la joven sigue reacia a reunirse con él y cree que lo mejor es mantener la distancia.