Amor a la plancha | Capítulo 125 | Rita y Andrés son felices para siempre
Rita busca a Andrés y le demuestra que quiere que estén juntos de nuevo. El periodista se siente feliz y le pide matrimonio.
La aparición del guardaespaldas del magistrado Jacobo Buendía destapó el verdadero talante de él y evidenció, además, como José apenas hacía parte de su gran listado de amantes.
Por otro lado, la angustia de Rita llega a su fin cuando encuentra a Andrés en las instalaciones de La Farfala, y lo primero que hace es expresarle cómo cambió su forma de pensar tras las verdades que le reveló Mariana.
Y hablando de reconciliaciones, Mariana y Eduardo tampoco pierden el tiempo y tratan de retomar su matrimonio a partir de la futura llegada de un nuevo integrante a la familia.
Más adelante, Andrés oficializa en el inquilinato Watergate su deseo de casarse con Rita, y la respuesta de ella no demora en llegar.
Posteriormente, mientras se avecina la hora cero para la boda de Andrés y Rita, William reaparece tras varios meses en prisión y elige un lugar que se le hace familiar para reiniciar su vida.
Finalmente, ni la sorpresiva aparición de William arruina los grandes planes de Andrés y Rita.