Amor a la plancha | Capítulo 32 | La salud de Santiago se vuelve una preocupación para Andrés
La salud de Santiago Román se deteriora, por lo que Andrés deberá tomar decisiones y dejar de lado sus diferencias con Lucía.
La decisión de Mariana de no permitirle estudiar a Rita despertó la solidaridad, no solo de Andrés, sino de Catalina que también quiere hablar con su madre para pedirle que cambie de opinión.
Rita, aunque sabe que a Mariana no le agrada su amistad con Catalina, ayuda a la joven a concretar un encuentro con Samuel.
Por otro lado, la salud de Santiago se deteriora, por lo que su hijo Andrés deberá dejar de lado las diferencias con Lucía y empezar a prestarle más atención si no quiere lamentarse más adelante.
Y a propósito de Andrés, Mariana le plantea que si va a ir a la finca de su padre lo haga en compañía de Rita, lo que significará una gran oportunidad para que ambos afiancen su vínculo.
Posteriormente, Alejandra le presenta una propuesta de diseño a Eduardo, tratando de que con eso él desista de contratar a Lucía Mayorga, pero su objetivo queda muy lejos de cumplirse.
Finalmente, William tiene un nuevo choque con Candela, aunque allí está presente Hernancho para defenderla.