Amor a la plancha | Capítulo 38 | La hermana de Rita no pasa desapercibida
Nina impresiona con su belleza a Hernancho y además se acerca a Felipe, el amigo de Catalina, al ver el carro que tiene y la casa donde vive.
Candela y los demás compañeros de Rita del condominio Monserrat quedan impresionados cuando conocen a Nina, quien de entrada llama la atención por su indiscutible belleza.
Mientras Andrés muestra sus dotes para el canto, Rita se da cuenta que deberá esforzarse al máximo para cuidar a Nina como si fuera su hija.
Posteriormente, Andrés deja sola a Mariana en la finca de La Vega y regresa a Bogotá ansioso de ver pronto a Rita, quien, por su parte, no imagina que William le tiene preparada una romántica sorpresa. No obstante, Rita deja plantado a William que, al sentirse menospreciado, la emprende contra María y le exige que se vaya de la pensión.
Más adelante, la hermana de Rita sigue con sus locuras y esta vez habla con Felipe, el amigo de Catalina, a quien le hace insinuaciones al ver el carro que tiene y la casa donde vive.
Temilda se emborracha en el Rochefeller Tejos Club e involuntariamente deja todo servido para que Candela y Hernancho den rienda suelta al amor.
Finalmente, Andrés acude en ayuda de Rita luego de que ella le contara que Nina se escapó con Felipe.