Amor a la plancha | Capítulo 43 | William usa a Temilda para sus nuevos planes
William se ve en una situación económica muy difícil y planea conquistar a Temilda para sacarle todo el dinero que sea posible.
William voltea su mirada hacia Temilda, y no precisamente por su belleza o forma de ser, sino por el dinero que tiene, gracias a que es hija del zar de la papa y de la cebolla.
Candela quiere quitarse un peso de encima y está decidida a hablar con Temilda para contarle del romance clandestino que viene sosteniendo con Hernancho; sin embargo, todo cambia abruptamente cuando Candela sorprende en una situación comprometedora a Temilda y a William.
Más adelante, Eduardo, finalmente, cae rendido ante las tentaciones de Alejandra, aunque también se da cuenta que lo que ella quiere es solo un rato de diversión.
Posteriormente, mientras William juega a seducir a Temilda para sacar provecho del dinero que ella tiene, Andrés y Rita se encuentran en el instituto de validación con el objetivo de conversar acerca de los últimos hechos que los han acercado.
Finalmente, Samuel encuentra una oportunidad para revelarle sus sentimientos a Catalina, pero la joven no lo corresponde precisamente.