Amor a la plancha | Capítulo 49 | Alejandra logra lo que se propuso con Eduardo
Eduardo al fin cae ante las pretensiones de Alejandra, y de esta manera se diluye la posibilidad de una reconciliación con Mariana.
Eduardo no puede evitar más las grandes insinuaciones de su secretaria Alejandra y termina cayendo rendido ante su belleza.
Y mientras eso ocurre, Mariana habla con Rita y le asegura que no pretende prohibirle la amistad con Andrés, sino prevenirla de llevarse una gran desilusión.
Por su parte, Andrés siente que Mariana minimiza a Rita y la aleja de él, por lo que toma una actitud más agresiva con ella. Y si hablamos de agresividad, esa es la actitud que también toma Lucía con Andrés a quien, además, le reitera que se irá a vivir a la casa de su padre le guste o no.
Más adelante, Andrés no se da por vencido con Rita y la invita a salir, aunque ella no sabe qué responderle, pues siente que a él le da pena reconocer que son amigos.
Finalmente, Andrés está a la expectativa de conocer los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió Santiago para confirmar si es el padre de Lucía.