Amor a la plancha | Capítulo 51 | Lucía sufre una gran desilusión
El mundo se le derrumba a Lucía Mayorga cuando se entera, a través de una prueba de ADN, que Santiago Román no es su padre.
Lucía reclama los resultados de la prueba de paternidad de Santiago Román y queda devastada con lo que lee, por lo que prefiere alejarse de todo el mundo, aunque sea, por unas horas.
Por otra parte, Rita sigue reacia a aceptar la invitación a salir que le hizo Andrés, pero cede un poco cuando él se muestra dispuesto a ayudarle a hacer una tarea.
Lo ocurrido con Catalina provoca un nuevo enfrentamiento entre Eduardo y Mariana, donde, además, sale a flote el tema de Alejandra y del divorcio.
Más adelante, Temilda pone nerviosa a Candela cuando le exige que hablen frente a frente después de que la sorprendiera hablando a solas con Hernancho.
De otro lado, Lucía le revela a Elvira lo que arrojó la prueba de paternidad hecha a Santiago y se siente desesperada, pues estaba convencida de que él si era su padre, aún así, Elvira se pone de su lado y le plantea algo para que Andrés no se entere de la verdad.
Finalmente, José pone en alerta a Hernancho cuando le cuenta que Reina Mora ya fue a buscarlo al condominio Monserrat.