Amor a la plancha | Capítulo 56 | Mariana no se rinde y quiere alejar a Andrés de Rita
Mariana busca convencer a Andrés de que Rita planea volver con William, pero la forma en que él reacciona la sorprende mucho.
Temilda, en un nuevo intento por desatar los celos de Candela, le asegura que Reina Mora sí es la novia del Hernancho, aunque Candela también tiene por donde atacarla y le dice que William la está manipulando para sacarle dinero.
Por otro lado, Andrés, desconcertado por la no presencia de Lucía para la lectura del testamento, termina descubriendo que Elvira y ella se aliaron para ocultar información clave.
Andrés asiste a una invitación que le hizo Mariana, aunque su intención no es compartir con ella, sino hablar con Rita a quien de nuevo nota muy distante.
Más adelante, Andrés le pregunta a Mariana si tuvo que ver con el repentino cambio de Rita, pero ella le responde con evasivas y se molesta porque él se muestra muy interesado en su empleada del servicio.
Y mientras eso ocurre, Candela medita sobre qué debe hacer tras estar convencida de que Hernancho la dejó a un lado por estar con Reina Mora.
Finalmente, Mariana aplica la táctica de los celos con Rita para hacerla convencer que Andrés no quiere nada con ella y que tampoco es la mujer idónea para él.