Amor a la plancha | Capítulo 58 | Andrés tiene una decisiva conversación con Mariana
Tras lo ocurrido con Rita en el inquilinato, Andrés habla con Mariana, a quien quiere revelarle que se enamoró de la joven empleada doméstica.
Apelando a la compasión y la manipulación, William trata de convencer a Rita de que le de otra oportunidad, sin embargo, la mujer tiene clara su decisión, y más después de haberse besado con Andrés.
Por otro lado, Eduardo se pone del lado de Lucía y le promete que no le contará su gran secreto a Andrés, aunque a cambio de una importante condición.
Mariana y Andrés están a punto de enfrentarse a una confusa situación, pues, mientras ella pretende declararle su amor, él en cambio quiere confesarle lo que siente por Rita Emilia.
Más adelante, Temilda desestabiliza emocionalmente a Candela antes del partido de tejo contra William y la mejor manera es hablándole sobre Hernancho y Reina Mora.
Mientras Rita asiste al vibrante partido de tejo de Candela contra William, Andrés busca la manera de confesarle a Mariana que se enamoró de Rita.
Finalmente, Felipe le juega una pesada broma a Catalina, y tras hacerla vestir de gala, le dice que el lugar donde estarán es una cancha de tejo.