Amor a la plancha | Capítulo 59 | Andrés está entre dos mujeres
Andrés no termina de aclarar sus sentimientos, pues la reciente conversación con Mariana lo dejó muy pensativo.
Felipe llega a los extremos con Catalina: no contento con hacerle perder la vestida, la cela frente a sus propios ojos con la hermana de Rita.
Por otra parte, Mariana y Andrés tienen una decisiva conversación en la que inevitablemente sale a flote el tema de Rita. Mariana trata de demostrarle a Andrés que es el momento oportuno para que vayan más allá de la amistad, aunque él no puede corresponderla pues en su cabeza está Rita.
Más adelante, William y Candela deciden al nuevo campeón del tejo con un cerrado enfrentamiento en el Rochefeller Tejos Club.
Y mientras eso ocurre, Andrés se refugia en su amigo Eduardo a quien le cuenta que está en medio de una complicada situación por cuenta de Mariana y Rita. Pero en ellas dos no se centra su conversación, además, Andrés le pide a Eduardo que le ayude a localizar a Lucía quien desapareció desde que tenía que asistir a la lectura del testamento que dejó Santiago.
Finalmente, los celos se vuelven el común denominador en el Rochefeller: por un lado, Temilda, Hernancho y Candela, y por el otro, Felipe, Catalina y la Nina.