Amor a la plancha | Capítulo 82 | Lucía no puede huirle más a sus problemas
Lucía al fin reaparece y debe arreglar varios asuntos con Andrés, entre ellos, el futuro de La Farfala tras conocerse que no es hija de Santiago Román.
Justo cuando Andrés estaba en riesgo de perder la custodia de Paloma, al fin aparece Lucía, quien, además, tendrá que poner la cara tras descubrirse que no es la hija biológica de Santiago Román.
De otro lado, la Nina le cuenta a William de los planes que tiene con Ramiro Aldana, y no precisamente se tratan de amor o de trabajo.
Andrés llega sorpresivamente al inquilinato Watergate a recoger a Lucía, tras conocer que ella regresó a Colombia, aunque también aprovecha la ocasión para hablar con Rita.
Más adelante, Lucía se da cuenta de que algo está pasando entre Andrés y Rita, por lo que aprovecha para hablar con ella y decirle que no cree que sea cierto que Andrés esté dispuesto a decirle a todos que se enamoró de una empleada del servicio.
Finalmente, Lucía logra reencontrarse con su hija Paloma y con eso acaba una gran angustia, pero todavía debe hablar de muchas verdades con Andrés.