Amor a la plancha | Capítulo 110 | Un sentimiento de culpa no deja dormir a la Nina
La Nina tiene pesadillas y siente culpa porque ayudó a William a cometer el millonario robo en La Farfala.
Al final del día, Mariana celebra como una victoria que sus acciones hayan provocado una nueva pelea entre Rita y Andrés. Y para que no queden dudas de su resentimiento, le vuelve a advertir a Rita que Andrés es un hombre de cuidado, posesivo y que no aceptará que ella siga trabajando en su casa.
Por otro lado, la Nina tiene un perturbador sueño que la hace reflexionar sobre si es conveniente contar que William estuvo detrás del robo en La Farfala.
Y mientras eso ocurre, Hernancho y Candela amanecen juntos, y esta vez, parece que nada podrá interponerse en sus planes de reconciliación.
Más adelante, llega el día del matrimonio del magistrado Jacobo Buendía y José no puede evitar sentirse mal, pues está enamorado de él y no se ha resignado a perderlo.
Por otra parte, varios investigadores se hacen presente en la fábrica de La Farfala para indagar sobre el robo de los mecanismos de un nuevo muñeco y la Nina no puede evitar sentirse nerviosa.
Finalmente, el lanzamiento de un nuevo producto de La Farfala se convierte en la mejor prueba para que Andrés le demuestre a Rita que no le da pena presentarla como su novia.
Te puede interesar