Amor a la plancha | Capítulo 112 | William no descansará hasta ver arruinado a Andrés
William se reúne con sus cómplices y planea cómo sabotear la venta de un importante producto para el futuro de La Farfala.
La relación de Ramiro Aldana con Andrés y Mariana se rompe definitivamente cuando le hacen la devolución del dinero que había prestado en el pasado. Así mismo, queda descartada la posibilidad de que él publique el libro que escribió Andrés.
Por otro lado, poniendo en juego su propio puesto en el condominio Monserrat, José le da su tatequieto al magistrado Buendía y le dice que no está dispuesto a servirle de amante.
Posteriormente, develado su secreto, Eduardo habla con Catalina y le trata de explicar cómo terminó tan envuelto por Alejandra al punto de embarazarla.
Más adelante, mientras Nina trata de advertir a Andrés de los maldadosos planes de William contra La Farfala, él se reúne con unos cómplices que le ayudarán a sabotear la venta del esperado muñeco, lo que podría afectar gravemente las finanzas de la fábrica que es propiedad de Andrés y Lucía.
Finalmente, Eduardo pierde la paciencia con Alejandra y ya no sabe cómo manejar la noticia del supuesto embarazo de ella.
Te puede interesar