Amor a la plancha | Capítulo 122 | Llega un esperado día para Candela y Hernancho
Candela y Hernancho se casan tras superar muchos problemas y así se afianza su historia de amor que empezó en el condominio Monserrat.
Luego de muchos tropiezos y problemas, al fin Hernancho y Candela dan un paso importante que promete unirlos de por vida. Pero en medio de la ceremonia religiosa, aparece Andrés que solo tiene el deseo de volver a hablar con Rita.
Por otro lado, mientras Mariana evalúa cómo darle la sorpresa a Catalina de que ya regresó al país, la joven le cuenta a Samuel que ahora sí terminó definitivamente con Pipe.
Más adelante, Andrés conversa con Rita y le reitera que en los últimos tres meses la extrañó mucho, además, le insinúa que aún pueden darse una nueva oportunidad como pareja.
De otro lado, mientras Hernancho y Candela disfrutan de sus primeras horas oficiales como esposos, Lucas y María demuestran que el matrimonio puede entrar en una etapa de crisis si no se solucionan las diferencias a tiempo.
Finalmente, Rita está ansiosa de leer el libro de crónicas que escribió Andrés y en el que él le dedica un capítulo especial.
Te puede interesar