Amor a la plancha | Capítulo 20 | No prospera la reconciliación entre Mariana y Eduardo
Todo parecía ir bien entre Eduardo y Mariana, pero la noche romántica se arruina cuando ella le cuenta que está analizando una oferta laboral del exterior.
Candela siente presión por el duelo de tejo que sostendrá con William y por eso le pide un favor muy especial a Lucas, el dueño del Rochefeller Tejos Club.
Por otro lado, Eduardo y Mariana dejan de lado el orgullo y deciden dar el primer paso hacia la reconciliación, aunque el camino que les espera es muy impredecible.
Hernancho consigue un nuevo trabajo, lo que implica que dejará el condominio Monserrat, aún así, Temilda se porta cariñosa con él y acuerdan verse pronto.
Más adelante, la reconciliación de Mariana y Eduardo se arruina más pronto de lo esperado, luego de que ella le cuenta de la oferta laboral que le hicieron de Dubái.
Entre tanto, Rita, sueña una vez más con Andrés, pero no sabe a dónde la llevará esa gran atracción que siente por el periodista.
Finalmente, así como Eduardo, Catalina también rechaza que Mariana deje Colombia por aceptar una oferta laboral en Medio Oriente.
Te puede interesar