Amor a la plancha | Capítulo 3 | Andrés conoce a Rita y queda flechado
Andrés ve por primera vez a Rita Emilia en la casa de Mariana y se siente impresionado por la belleza de ella.
En su primer día de trabajo en la casa de Mariana, Rita “mete la pata” al tratar de preparar un salmón; sumado a ello, su intenso novio la llama y le dice que desde ya que tiene que ir pidiendo un anticipo de sueldo.
Por otro lado, Hernán Canchón no sabe cómo sacarse del camino a Temilda pues se da cuenta que no es la mujer que imaginaba, en cambio, queda flechado con Candelaria Guerrero.
Posteriormente, Rita queda deslumbrado cuando ve por primera vez a Andrés, aunque también podría ser la última si Mariana llega a enterarse de que cambió su identidad para quedarse con el empleo.
Más adelante, Rita logra convencer a Mariana de que le de otra oportunidad para seguir trabajando en su casa, pero deberá esforzarse un poquito más para conservar ese ansiado empleo. Pero la empleada del servicio es lo que menos le preocupa a Mariana; tras reunirse con Eduardo no logra ningún avance y tal parece que la separación será el mejor camino para los dos.
Finalmente, la presencia de Rita en la casa de Mariana ya empieza a despertar la intriga de las demás empleadas del servicio que laboran en el condominio Monserrat.
Te puede interesar