Amor a la plancha | Capítulo 30 | Catalina tiene un gran gesto con Rita
Catalina ha hecho una buena amistad con Rita y la ayuda a que termine de estudiar el bachillerato, aunque ese buen gesto no es apoyado por Mariana.
A pesar de los ruegos de William, Rita se mantiene firme en su decisión de abandonarlo tras descubrir que la engañaba con otra mujer, sin embargo, él no se dará por vencido y planea reconquistarla.
Mientras tanto, Eduardo encuentra en Lucía una confidente con la que puede desahogar las penas que carga consigo por el inminente divorcio con Mariana.
Posteriormente, Felipe, al ver la cercanía de Catalina con Samuel, decide hacer algo arriesgado para demostrarle que no la ha olvidado. Catalina, por otro lado, logra que Rita se inscriba en un instituto de validación para terminar el bachillerato.
Más tarde, Lucía tiene una nueva pelea con Andrés y esta vez le revela a qué se debe su gran disgusto con él. Y a propósito de Lucía, Eduardo desata los celos de Alejandra cuando le dice que considera contratar a esa mujer para que trabaje de tiempo completo en la empresa.
Finalmente, Mariana regaña a Catalina y le asegura que no es conveniente que trate a Rita como una amiga.
Te puede interesar