Amor a la plancha | Capítulo 31 | Andrés defiende a capa y espada a Rita
A Andrés no le gusta cómo Mariana trata a Rita y no entiende por qué quiere alejarla de su hija, así que decide hablar con ella directamente.
Mariana se pone furiosa con Rita y le prohíbe que estudie en el instituto de validación, sin embargo, Andrés le promete que intervendrá por ella para que la mujer cambie de opinión.
Andrés también entra en un momento de decisiones ya que, mientras está en Colombia afianzando su amistad con Rita, su novia Muriel lo está esperando en España.
Por otro lado, Candela se siente desilusionada por el trato que le da Hernancho y ahora busca arreglar las cosas, aunque a la vez siente dudas de darse una oportunidad con él.
Más adelante, mientras Andrés le da razones a Mariana para querer defender a Rita, ésta última habla con Candela, quien le reitera a la empleada doméstica que Andrés siente por ella algo más que una simple amistad.
Posteriormente, Mariana presenta una propuesta para convencer a Lucía de que ella debe ser la nueva gerente general de La Farfala, pero de nuevo salen a relucir los conflictos de Lucía, ya no solo con Andrés, sino con Mariana también.
De otra parte, Rita habla con su hermana Nina sin imaginar que ella está ideando encontrarse con William como parte de un plan de reconquista que armó él.
Finalmente, en medio del conflicto que se desató entre Andrés y Lucía, Santiago sufre un delicado problema de salud.
Te puede interesar