Amor a la plancha | Capítulo 40 | Andrés desahoga sus frustraciones con Mariana
Andrés tiene una conversación muy sincera con Mariana, en la que sale a relucir la posibilidad de iniciar una relación seria.
William está dispuesto a todo con tal de recuperar el amor de Rita, incluso, pretende hacerse pasar por un hombre que perdió la memoria.
Por otro lado, Temilda lee la carta que Reina Mora le escribió a Hernancho y siente que eso sí es una verdadera amenaza para su relación.
Mientras eso ocurre, Mariana toma una nueva actitud con Andrés y trata de hacerle entender que entre los dos hay una buena química para pensar en una futura relación; sin embargo, Andrés, sabiendo que su corazón late es por Rita, le reitera que más bien se dedique a salvar su matrimonio con Eduardo.
Más adelante, mientras Andrés descarga toda su frustración con Mariana, Catalina le confiesa a Lucía que Samuel se ha portado muy bien con ella, y, sin embargo, no tiene el primer lugar en su corazón.
Por otro lado, en medio de su supuesta amnesia, William se acerca a Rita y le cuenta de lo mucho que la quiere, sin embargo, ella sigue reacia a ceder en algo.
Finalmente, al enterarse de la existencia de Reina Mora, Temilda se porta más agresiva y promete represalias contra ella, aunque “el guante” también le cae a Candela.
Te puede interesar