Amor a la plancha | Capítulo 5 | Catalina no quiere vivir más con su mamá
Catalina empaca sus maletas y le anuncia a su mamá que se irá de la casa. La joven prefiere vivir con su papá.
La crisis que atraviesa el matrimonio de Mariana y Eduardo también toca a la hija de ellos, Catalina, quien piensa en una osada acción para ganar independencia.
Por otro lado, Candelaria queda muy sorprendida cuando se da cuenta de que la novia de su amor clandestino, William, también trabaja en el condominio Monserrat.
Posteriormente, Mariana recibe un nuevo baldado de agua fría: además de enterarse que se quedó sin trabajo, su hija huye de su lado y le dice que prefiere vivir con su padre.
Más adelante, Temilda se siente muy desilusionada por la indiferencia que le muestra Hernancho, quien, por su parte, tiene sus ojos puestos en otra mujer muy distinta. Y mientras eso ocurre, William, sin que Rita se enterara, va hasta la casa donde ella trabajaba como doméstica a cobrar una vieja deuda, aunque no tiene mucho éxito.
De otra parte, Andrés podría dejar de lado su profesión de periodista si acepta la propuesta de liderar la empresa de su padre.
Finalmente, Candelaria irrumpe con su esbelta belleza en las canchas de tejo de Rockefeller, donde espera encontrar a William, quien para ese momento estaba metiéndose en un verdadero problema con la Policía.
Te puede interesar