Amor a la plancha | Capítulo 61 | Mariana daña una cita romántica de Andrés y Rita
Mariana no se queda de brazos cruzados ante lo que está pasando entre Rita y Andrés, y logra dañarles una cita en un parque.
Mariana saca las “garras” para entrometerse en el camino de Andrés y Rita, y logra dañarles la cita romántica que habían pactado en el Parque Nacional.
Y mientras eso ocurre, William, cansado de los desplantes de Rita, sospecha que ella ya tiene otro amor, por lo que se propone descubrir qué pasa y para ello le pide ayuda a la Nina.
Posteriormente, el agitado día de Andrés no termina, y todo empeora cuando le revela a Eduardo que Mariana le pidió una oportunidad para estar juntos.
Más adelante, Mariana se harta de Andrés y de Rita por lo que tomará medidas drásticas: al primero quiere dejarlo solo en la fábrica de La Farfala, y a la segunda piensa despedirla como su empleada del servicio.
Y a propósito de Rita, la joven le cuenta a Candela y a Usnavy del mal rato que pasó con Andrés, y que la hizo convencerse de que a él le da pena revelar su amor por ella.
De otro lado, Eduardo, también con el corazón arrugado tras la discusión que tuvo con Mariana, busca a Alejandra para no sentirse tan solo.
Finalmente, Andrés busca volver a hablar con Rita, pero no tiene éxito y otra persona muy distinta termina contestándole el teléfono.
Te puede interesar