Amor a la plancha | Capítulo 68 | Catalina pierde la paciencia con Nina
Nina va hasta el condominio Monserrat, dispuesta a cobrar la liquidación de su hermana Rita; pero su intención también es confrontar a Catalina.
La llegada de Rita a la empresa de Eduardo genera fuertes tensiones entre este último y Andrés, que ahora siente más celos que nunca por tener tan lejos a ella, y la vez verla tan cerca de quien fuera su mejor amigo.
Una sensación similar atraviesa Candela al notar que Hernancho está cada vez más cerca de Temilda después del viaje a Simijaca, por lo que toma una arriesgada decisión para recuperarlo.
Por otro lado, Nina se mete en “la boca del lobo” y va hasta la casa de Mariana para cobrar la liquidación de Rita, aunque, en el fondo, su verdadera intención es enfrentarse a Catalina.
Más adelante, Eduardo convence a Rita de que no se vaya de su empresa, después de que la joven se sintiera mal por la pelea que sostuvo él con Andrés; pero no solo eso, Rita también le revela a Eduardo lo que Mariana sufrió por culpa del divorcio.
Finalmente, la esperada cena de Ramiro Aldana con Mariana queda en veremos luego de que él tuviera que hacerse cargo de Nina.
Te puede interesar