Amor a la plancha | Capítulo 78 | Andrés se rinde a los brazos de Mariana
Andrés y Mariana pasan la noche juntos, aunque no es suficiente para que inicien un noviazgo formal.
Mientras Andrés le pide perdón a Mariana y le confiesa las angustias que padece, Rita, en cambio, acepta que William es un hombre renovado y no sería descabellado darle otra oportunidad.
Hernancho, aunque ya es novio de Temilda, se siente incómodo y fastidiado al pensar que Candela podría estar en brazos de otro hombre.
Por otro lado, la situación sentimental de Andrés ahora sí empeora; aunque en su mente sigue con la idea de poder recuperar a Rita, termina rendido ante los brazos de otra mujer: Mariana Palacio.
Más tarde, Mariana le cuenta a Silvia de la noche que tuvo con Andrés que, sin embargo, no fue suficiente para iniciar una relación formal, puesto que Rita sigue rondando la cabeza de él.
De otra parte, María, tras perdonar a Lucas por el desliz que tuvo con una bailarina, ahora sí se enfoca en la ceremonia del matrimonio, pero algunas dudas no la dejan en paz.
Finalmente, Andrés se encuentra de sorpresa a Rita y aprovecha los pocos minutos para explicarle las razones de la presencia de Mariana en su casa.
Te puede interesar