Amor a la plancha | Capítulo 95 | Catalina tiene en vilo a Mariana y Eduardo
Catalina termina pagando las consecuencias de las tensiones que ha venido sufriendo Mariana en los últimos días por los desplantes de Andrés.
Tras irse de la casa de Mariana, Andrés busca recomponer las cosas con Rita y le pide que se den una nueva oportunidad, hasta le propone que se vayan a vivir juntos a un apartamento.
Mariana le abre su corazón a Catalina y le confiesa que, a pesar de todos los desplantes que le ha hecho Andrés, está muy enamorada de él y no ha asimilado la idea de perderlo.
Posteriormente, producto de las angustias que la agobian, Mariana pierde el control de su vehículo y se ve involucrada en un fuerte accidente de tránsito que también deja muy afectada a Catalina.
Más adelante, Lucía no puede dejar de lado sus fantasmas y se desahoga con Rita a quien le dice que la presencia de su hija Paloma no es suficiente motivación para ver la vida con una mejor cara.
De otro lado, Ramiro Aldana demuestra que la confesión que le hizo a Mariana solo era una estrategia para hacerse con el poder de La Farfala, o por lo menos así quedó en evidencia, tras hacerle una visita a Lucía en el Watergate.
Finalmente, antes de afrontar una decisiva intervención quirúrgica, Catalina señala a Andrés de haber provocado, indirectamente, el accidente de tránsito que casi le cuesta la vida.
Te puede interesar