Amor en Custodia | Capítulo 117 | Mónica descubre la verdad sobre Carolina
Tras hablar con Aguirre y Nora, Mónica empieza a descubrir que todo lo que le ha dicho Carolina es mentira.
Bárbara regresa a la casa para continuar el tratamiento desde allí, sin embargo, al llegar, se entera que Tatiana y Camacho van a vivir allí. Alejandro se entera de la situación y le propone a su hija que se vaya a vivir con él y Carolina.
Victoria decide alejarse de todo por un momento y se va a la hacienda de la familia, acompañada por Arturo. Cuando él se va, ella empieza a recordar la noche en la que estuvo a punto de dar a luz a Tatiana. La mujer empieza a sentir los dolores previos al parto y tiene que llamar nuevamente al médico.
Mónica llega al hotel en el que Aguirre le puso la cita. Él le hace un striptease, como el que ella le hizo cuando Carolina les puso una trampa, sin embargo, la mujer se altera y le dice que no puede hacer eso, y que prefiere ir a la cárcel, ya que no lo quiere.
Gino y Pascual llegan a su nuevo apartamento, que era en el que vivía Renata. Vaciando cajones, encuentran un documento que demuestra que la diseñadora le tenía un apartamento arrendado a Carolina, sin embargo, no hay ninguna cuenta que demuestre que ella pagó por el arriendo, lo que hace sospechar al chef que Carolina tuvo algo que ver con el asesinato de Renata.