Como Marbelle, Laura Rodríguez se muestra agradecida por la actuación en Amor Sincero
La actriz aprovechó para agradecerle a algunos actores por la paciencia y los conocimientos que le dejaron.
Laura Rodríguez ahora es quien le da vida a Maureen en Amor Sincero. La actriz será quien dé el paso de Estrellita Romántica a Marbelle, demostrando, además, todo su talento para la actuación.
Hace varias semanas en una transmisión en vivo que hizo junto a Marbelle y Rafaella en Instagram, la actriz reconoció que tiene mucho que agradecerle a Amor Sincero, pues fue allí donde comenzó en el mundo de la televisión.
Posteriormente participó en Diomedes, el Cacique de La Junta, donde la vemos como Lucía Arjona, demostrando una vez más su amor por esa profesión y el potencial que tiene.
Puedes leer: Por petición de sus fans, Karol Parra comparte antigua foto junto a Rafaella
Para agradecer públicamente la oportunidad en Amor Sincero y todo lo que sus compañeros de set le dejaron, Laura decidió compartir una imagen personificando a Marbelle y escribió un conmovedor mensaje:
“Verme nuevamente me produce muchos sentimientos. Estar frente a una cámara, aprenderme un libreto, entender sobre planos, escenas, continuidades, todo era nuevo. Todos los días aprendía algo, disfrutaba y sufría al mismo tiempo.
La responsabilidad era muy grande y me preguntaba si estaba preparada para eso. Además, tenía de compañera a Marcela Benjumea casi siempre, esto aumentaba mis nervios, siempre la he admirado.
Cuando conocí esta señora actriz no sabía cómo hablarle, me invadía el miedo cada que tenía escenas con ella porque yo creía que ella era brava jajajaja y sí, pero sobre todo es una mujer maravillosa y sensible.
Al final decidí ser una esponja, aprender mucho, mirarla y dejarme llevar, no tenía otra opción, ya estaba dentro y tenía la fortuna de contar con una maestra. Para ti Marce mi gratitud siempre, contigo aprendí a respetar este oficio. Sé que te hice sufrir mucho”, destacó en un principio la actriz.
Luego de reflejar las experiencias que vivió con Marcela, Rodríguez aprovechó para destacar lo grato que fue trabajar con Carlos Manuel Vesga y Julio Sánchez Cóccaro, grandes y talentosos actores colombianos:
“El papá que me tocó fue un bálsamo en medio del manojo de nervios que era diariamente él, Carlos Manuel Vesga, siempre ha sido un ser humano maravilloso, la vida nos dio la oportunidad de reencontrarnos en el set como papá e hija y ¡es una dicha volver a trabajar juntos!
De postre, tuve la fortuna de trabajar con Julio Sánchez Cóccaro. El amor y la generosidad de Julito fueron y siguen siendo lo más hermoso de este ser humano que quiero y ¡admiro profundamente! Hay oportunidades y personas que se agradecen siempre. Gracias Marbelle, gracias Rodrigo Triana”.
La imagen se llevó cientos de elogios por parte de sus seguidores y recibió más de 44.000 ‘me gusta’.
Te podría interesar: Estas son las sensuales fotografías de Marta Restrepo en su Instagram