Marbelle aclara si se habla con la hija que tuvo su padre por fuera del matrimonio
La cantante reveló detalles sobre la relación con su media hermana, que en Amor Sincero se llama Carmen Patricia.
Marbelle recibe con frecuencia preguntas sobre lo que sucedió y ha pasado con la hija que tuvo su padre por fuera del matrimonio, justo cuando vivían en Cali y ella era tan solo una niña.
Por lo que se ha visto en Amor Sincero, Maureen siempre estuvo al margen de esa situación, incluso se enteró que tenía una media hermana años más tarde de que la pequeña naciera, pues para Yamile fue mucho más sencillo ocultarle la infidelidad de su padre y evitarle dolor.
Puedes leer: Marbelle revela cómo es la relación actual con su hermana “Nancy”
Ante esta situación, Marbelle se refirió a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram sobre esa hija que tuvo su padre y argumentó que no se habla con ella:
“No, no tengo ningún contacto con ella, no la conozco, y pues obviamente no revelo su identidad ni digo dónde vive ni nada, porque pues obviamente por respeto a ella y a su vida”.
Posteriormente, la presentadora y actriz también aclaró que si esa pregunta, que con mucha frecuencia recibe, estaba enfocada a algún tipo de resentimiento, la respuesta era no, pues nunca la conoció y no tiene nada que decir respecto a ella:
“No deseo ni tengo ningún tipo de rencor en ese sentido; como les digo, jamás voy a juzgar las cosas que hayan hecho o no mis padres, mi familia o la gente que, ni siquiera mis amigos”, puntualizó.
Finalmente, Marbelle les dijo a sus seguidores y a aquellos que se conectaron semanas atrás a ese video en vivo que “uno no tiene derecho a juzgar a los padres”, razón por la cual no tiene mayores palabras que expresar respecto a su media hermana.
Así mismo, la cantante volvió a hablar sobre el tema en las últimas horas con otro video en vivo, donde coincidió con los mismos argumentos anteriormente mencionados y resaltó que nunca la conoció.
Te puede interesar: Con foto junto a su padre, Marbelle recuerda cuando la vestían como la "Mujer Maravilla”