Marbelle revela las razones por las que no canceló su matrimonio con Royne Chávez
Los televidentes de Amor Sincero la cuestionaron tras notar que tenía toda la intención de cancelar su boda.
Marbelle nuevamente se conectó con todos sus seguidores a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y aprovechó la oportunidad para despejar algunos interrogantes que surgieron en los últimos días a raíz de los acontecimientos que se están viendo en Amor Sincero, la producción de Nuestra Tele que está basada en parte de lo que fue su vida.
Te podría interesar: ¡Muy tierno! Se viraliza la primera foto del nieto de Marbelle
Durante los últimos capítulos, Marbelle se mostró muy segura de quererse casar con el Coronel Boris Corrales, luego de que le hiciera la petición oficial tras una charla que tuvo con la Primera Dama y el Presidente de la República.
Tras algunos sucesos que dejaron al descubierto parte de lo que sería la verdadera personalidad del Coronel, Marbelle se mostró muy insegura de querer dar un paso tan importante para su vida; no obstante, al enterarse de su embarazo, decidió continuar con los planes y no defraudar a su familia.
A través de su cuenta de Instagram, la Reina de la Tecnocarrilera se refirió al respecto y lo que verdaderamente sucedió en ese momento de su vida.
Para empezar, ella quiso aclarar que sentía un gran miedo y pánico al culminar un evento tan importante que no sólo estaba relacionado con su familia, sino también con personas muy influyentes de la política colombiana como lo era el Presidente de la República de aquella época.
Estos motivos, junto con las ganas y el deseo de mostrarle a su familia que había tomado buenas decisiones y que podía continuar adelante sin vivir con el yugo de su madre, la motivaron a continuar con el matrimonio y no cancelar el compromiso:
“(...) Creo que lo que ustedes han visto en la novela con respecto a la relación con mis papás en ese momento, después de tanto tiempo sin haber estado hablando con ellos y de haber estado alejada, de haberme dado digamos un poco la pelea por él y haberme separado de mis papás, me hacía sentir un poco que los iba a decepcionar.
Por esa persona por la que yo tanto había dado la pelea en irme de la casa y todo lo que estaba pasando, de repente era tirar la toalla y reconocer en ese momento que tenían razón y que de repente no era por ahí por donde yo estaba viendo las cosas”, fue uno de los argumentos que dio la artista.
Mira toda su respuesta aquí:
Puedes leer: Marbelle se convertiría nuevamente en mamá en este 2020