Amor Sincero | Capítulo 21 | Yamile y Maureen se llevan un gran susto
Maureen llama a Samuel para que la ayude a ella y a su mamá a salir de la casa de Moisés Patiño, pues están encerradas y no las quieren dejar ir.
Alex asiste a una entrevista con la esposa de Patiño para trabajar en su propiedad. Y por su parte, Yamile encuentra en doña Cristina una ‘amiga’ que la ayuda a transformar su imagen.
Medina insiste en hablar con Yamile y al llegar a la casa se encuentra con que la situación económica ha mejorado para ella y sus hijos, pero trata de persuadirla para que no se relacione más con la familia de Moisés Patiño.
Maureen (Rafaella Chávez) ingresa al colegio para iniciar sus estudios y días después debe presentarse nuevamente en casa del narcotraficante; sin embargo, la pequeña se cansa y decide no cantar más, ocasionando un gran problema que pone en riesgo su vida y la de su mamá.
Debido al encierro en el que permaneció en la casa de Moisés, Maureen casi no llega a su segunda presentación en el programa de televisión. Y en medio del show de su hija, Medina le propone a Yamile que se casen.