Ana de nadie | Capítulo 27 | El que es, no deja de ser
Horacio buscó de nuevo a Ana, mintiéndole a Adelaida sobre su paradero.
Ana (Paola Turbay) se entera de que Horacio (Jorge Enrique Abello) está en la clínica. Afortunadamente, el asunto no pasó a mayores.
En la casa de los Valenzuela, Horacio se queda a dormir en la habitación de Ana; más tarde, la mujer se da cuenta de que su exesposo miente, incluso, a Adelaida sobre dónde durmió.
Ana se encuentra con Joaquín (Sebastián Carvajal) en el colegio, en donde le informa al periodista que espera no se le acerque, además, el perdón no es una opción en estos momentos de su vida.
Finalmente, Adelaida se entera de las mentiras de Horacio, confrontándolo por lo que hizo; el hombre confirma que Ana es su amuleto de la buena suerte, por eso, la buscará de nuevo.
Oriana se va de la empresa de Violeta con ayuda de un escolta. Asimismo, Joaquín llega inesperadamente al sitio, en donde la mejor amiga de Ana lo echa también.
Pedro obtiene el dinero que necesita para montar su empresa a manos de Violeta, quien le prometió ser un apoyo incondicional.
Ana comienza a tener dudas sobre la trasparencia de Horacio, por eso, le pide a Joaquín las pruebas ilustradas en el artículo.