Ana de nadie | Capítulo 28 | Los instintos del corazón
Ana descubrió que Joaquín tiene pruebas suficientes para inculpar a Horacio.
Ana (Paola Turbay) llama a Joaquín (Sebastián Carvajal) para decirle que está dispuesta a ver las pruebas que dice tener de Horacio sobre sus malos actos como profesional.
Pedro acompañará a Violeta a un evento al que Luciano Ucrós la invitó, haciéndose pasar por su novio. Allí, Luciano le hace entender a Violeta que ella y Ana están juzgando mal a Joaquín, quien es un verdadero periodista.
Finalmente, Ana accede a visitar a Joaquín en su apartamento para dar fe de las sucias acciones de su exmarido. La situación demuestra que Horacio está metido en serios problemas.
Al terminar la fiesta a la que asistieron, Pedro tiene una reacción inesperada con Violeta, pues ambos se dieron un beso.
Violeta y Ana arreglaron sus diferencias; además, la primera confirmó que aún cree en la buena fe de Joaquín, a pesar de lo sucedido con la difusión del artículo.
Horacio visitó a Adelaida en su casa, teniendo en mente la ilusión de que la mujer estaba con Lorenzo. Sin embargo, esta confirmó que necesitaba un tiempo a solas con Oriana, a quien Violeta acababa de echar de su empresa.