Ana de nadie | Capítulo 48 | En la guerra y en el amor, todo se vale
Mientras Ana busca ser feliz, Horacio quiere descubrir que le sucede con Adelaida, pues no quiere perderla.
Ana (Paola Turbay) se entera por boca de Emma, que las cosas entre Adelaida (Laura Archbold) y Horacio (Jorge Enrique Abello) no andan bien; sin embargo, esta información la asegura Violeta, pues le cuenta a Ana que encontró a Horacio, solo en un bar.
Por otro lado, Horacio se entera de la suspensión del proceso licitatorio de la construcción de su proyecto, dejándolo se una sola pieza y culpando a Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal). Por su parte, ante esta noticia Luciano Ucross felicita al joven periodista por su excelente trabajo.
Horacio recibe la visita de Olmedo, quien le revela que existe un documento que los puede inculpas, generando preocupación en el arquitecto, quien decide buscar a Adelaida para pedir ayuda, confesándole sus actos.
Adelaida está dispuesta a ayudar a Horacio, incluso quemando las pruebas que lo inculpan de sus actos indebidos, demostrando que lo sigue amando.
Ana visita a la abogada de familia, y por solicitud de Sofía, ella llama a Horacio para dejarle claro los términos de su separación, pero él se niega. Ante esto, Ana quiere dejarle todo a Horacio para ser feliz, pero Joaquín considera que es injusto.
Horacio siente la soledad, pero escudado en “Diego” de la aplicación de citas quiere saber lo que busca Adelaida, descubriendo que ella lo sigue amando.