Ana de nadie | Capítulo 51 | El respeto se gana con hechos
Adelaida debe enfrentarse a los desplantes de Dolores, pero ante la incomodidad, deja claro que merece respeto.
Carla le deja claro a Adelaida (Laura Archbold) que no le interesa obedecer órdenes de la nueva prometida de Horacio (Jorge Enrique Abello), pero a ella la tiene sin cuidado las opiniones de la secretaria.
Joaquín (Sebastián Carvajal) discute con Magdalena, ya que sospecha que ella está buscando razones para retener a su hijo en Panamá, no obstante, lo autoriza para ir a un viaje ecológico. Por otro lado, Florencia llama a Teo para contarle que sus padres se separaron y que su papá y Ana (Paola Turbay) se piensan casarse, proponiéndole detener eso.
Ximena provoca la curiosidad en pedro, pero este no se quiere quedar atrás y sale con otra persona para no concentrarse en lo que hace su amiga.
Benjamín busca a Genoveva y no se rendirá para lograr estar cerca de ella. No obstante, manifiesta que estar cerca de él le provoca ansiedad y necesita tiempo para asimilarlo.
Ana y Horacio, reúnen a sus hijos para acordar los términos de las acciones, para ello convocan a Adelaida, pues necesitan de una abogada.
Joaquín está buscando a una practicante para su proyecto digital, por lo que recibe a la Mona para entrevistarla y decide contratarla.
Horacio discute con Adelaida por la forma como la tratan a ella, ya que le exige que le hablen con respeto.