Ana de nadie | Capítulo 52 | Los triunfos merecen celebrarse
Luciano Ucross celebra la contratación de Ana, pero para Horacio este trabajo es una traición a su empresa.
Ana (Paola Turbay) está molesta con la contratación de la Mona para el programa de investigación de Joaquín (Sebastián Carvajal), pues le había sugerido hacerlo a través de la universidad, pero termina cambiando de tema.
En terapia con Nina, Genoveva acepta que su rechazo le ha generado mucho daño a Benjamín, generándole mucha tristeza. Ante ello, Nina promete ayudarla para recuperar su confianza.
Ana, Violeta, Joaquín y Emma llegan a la celebración que organizó Luciano Ucroos por la contratación de Ana. Al mismo bar, llega Horacio (Jorge Enrique Abello) con Adelaida (Laura Archbold), pero la situación se vuelve tensa cuando se entera que Ana trabajará para Luciano Ucross en la nueva licitación de la electrificadora.
Ante el panorama, Horacio piensa que esto es una traición y le reclama a Ana, pero ella le confiesa que él nunca le dio crédito de sus ideas, en cambio Luciano si las valora.
Por otro lado, Luciano insiste en saber cuál es la razón por la que Violeta lo evade en todo momento, decidiendo encararla y ella le confiesa que cuando él se fue a Europa, ella pensó que la olvidaría.
Genoveva acepta nuevamente a Benjamín y se propone mejorar las cosas en su matrimonio, pues se siente decidida y con ánimo para salir adelante.