Ana de nadie | Capítulo 56 | La mala influencia tiene sus límites
Las decisiones de Florencia pondrán en aprietos a Ana y Joaquín, pues deberán enfrentarse a un nuevo problema.
Kike se escapa a escondidas con Florencia al baño, cosa que Katty nota; por lo que decide avisarle a Joaquín (Sebastián Carvajal) para dañarles el momento, pero este no logra encontrarlos en algo indebido. Ante esto, Joaquín le manifiesta a Ana (Paola Turbay) tener cuidado con el adolescente y Florencia.
Pedro, Marcos y Ximena salen de fiesta junto con Cintia. En el Bar, se encuentra Adelaida (Laura Archbold) y Horacio (Jorge Enrique Abello), este último siendo reconocido por Cintia bajo el nombre de Diego, pero logra ocultarse.
Kike logra convencer a Florencia de escaparse para fumar, encontrándose con terribles consecuencias, pero antes de que algo malo pase Joaquín logra ayudarlos, hallando una sustancia misteriosa en los bolsillos del joven.
Adelaida se despide de los amigos de Pedro en el bar, pero al hablar con Cintia ella le da una información que la hace dudar de la existencia de Diego, el hombre de la aplicación de citas.
Joaquín le pide a Florencia decirle la verdad a su mamá, pero este al hablar con Ana se entera de que la adolescente no fue sincera.
Genoveva recibe una nueva terapia de Nina, pues luego de su encuentro con la realidad, necesita liberar sus tensiones; tomando una difícil decisión para Benjamín.