Ana de nadie | Capítulo 59 | Las nuevas batallas de Ana
Ana inicia su nuevo reto profesional, ya quiere demostrarles a todos que es capaz de convertirse en una gran arquitecta.
Ana (Paola Turbay) inicia su primer día de trabajo con Luciano, pero ahora se encuentra con un reto que son las nuevas tecnologías, miedo que le manifiesta a sus amigas. No obstante, ellas la apoyan para que siga adelante.
Por otro lado, Emma sigue con su plan de estudiar en Boston, además le exige a Samuel aclarar su relación, pues no quiere estar en el medio de nadie. Por otro lado, su cercanía con Alejandro empieza a cambiar, pues ella está confundida.
Florencia recibe la visita de Katty, quien le aconseja de volverse amiga de Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) para evitar que hable del problema con Kike.
Joaquín recibe a Florencia, quien lo busca para hablar; no obstante, la inesperada visita deja al descubierto el cheque que alguna vez Dolores le dio al periodista, el cual la adolescente usará en su contra. Por otro lado, Joaquín se entera de que Teo piensa quedarse en Panamá.
Ana se entera por boca de Dolores el problema que involucra a Florencia, además descubre que esto también lo sabe Joaquín, quien le hace un reclamo.
Ante el problema, Horacio (Jorge Enrique Abello) y Ana se reúnen donde Dolores para confrontar a su hija, prohibiéndole ver de nuevo a Kike; esto inicia la venganza contra Joaquín.