Ana de nadie | Capítulo 63 | Problemas en el paraíso
Horacio se aprovecha de la situación que vive Ana para intentar acercarse a ella y provocar los celos en Joaquín.
El momento que vive Dolores ha avivado los ánimos entre Horacio (Jorge Enrique Abello) y Ana (Paola Turbay); No obstante, este tiene un gesto amable con ella y se disculpa de manera muy cercana, situación que ve Joaquín (Sebastián Carvajal) por accidente, sin embargo, todo lo que sucede lo deja decepcionado.
Camila aprovecha que Joaquín se encuentra solo para acercarse a él y hablarle, cuestionándolo por su relación con Ana y lo que esto ha ocasionado; con esto Joaquín decide irse.
Adelaida (Laura Archbold) se encuentra sumamente molesta por la actitud de Horacio, pero ante la situación Magdalena le aconseja calmarse y volver a seducir a su pareja.
Por otro lado, Ana al no ver a Joaquín decide llamarlo, pero este le manifiesta que entiende que no hace parte de la familia. En eso, Ana escucha risas y le pregunta con quien está, pero Joaquín le miente que está con Mona y su hijo.
Camila nota la evidente preocupación de Florencia por Dolores, por lo que decide preguntarle si tiene la adolescente tiene algo que ver con el accidente, pero ella lo niega todo y se va.
Finalmente, Ana regresa a su casa y llama nuevamente a Joaquín mientras toma un baño en la tina, no obstante, algo inesperado sucede.