Ana de nadie | Capítulo 73 | Florencia enfrenta su realidad
El cheque y la verdad de su noviazgo con Quique son escenarios que la adolescente tendrá que afrontar con madurez.
Úrsula siente vergüenza de las acciones de Ximena, y les advierte a su hija y Pedro (Carlos Báez) que su relación no funcionará. Así mismo, Horacio (Jorge Enrique Abello) le reclama a Ana (Paola Turbay) lo sucedido con sus hijos, pues la culpa de sus errores.
Horacio descubre que Florencia tiene su celular y se lo retira. Ante el desespero de no tener su teléfono, Florencia descubre que Ana había apagado el internet, desobedeciendo nuevamente las ordenes de sus padres.
Florencia y Ana tienen una discusión y le advierte a su hija que sus acciones han traído consecuencias serias. Por otro lado, la adolescente llama Adelaida (Laura Archbold) para que la cubra, pero la abogada no cree en sus palabras y le cuenta la verdad a Horacio.
Pedro y su madre hablan sobre el amor y él le aconseja pensar en Joaquín (Sebastián Carvajal) y en la realidad del cheque, despertando el miedo en Florencia.
Así mismo, Florencia recibe anónimos sobre Quique, en los cuales le insinúan una infidelidad, por ello decide encararlo, descubriendo una difícil verdad.
Por otro lado, Joaquín siente incertidumbre por la situación con Mona, pues sospecha de las perversas intenciones de la estudiante, por lo que decide sacarla de la revista, pero la actitud de la universitaria reta a Joaquín.