Ana de nadie | Capítulo 74 | Hay marcas que el corazón no borra
Ana enfrenta la decepción amorosa Florencia, pero también, la triste realidad de su hermana Camila.
Violeta (Adriana Arango) visita a Joaquín (Sebastián Carvajal) y le advierte sobre las intenciones de Mona, pero este le cuenta que la echó de la revista, ocasionando que la joven quiera vengarse.
Ana (Paola Turbay) consuela a Florencia por su relación con Quique. Luego de ello, Florencia aprovecha para contarles a sus seguidores lo sucedido, siendo escuchada por Ana.
Mientras Ana ve el video en vivo de su hija, se encuentra con el último programa de Joaquín, despertando grandes sentimientos en ella. Por otro lado, Mona manipula a Joaquín con sus palabras.
Ana recibe la llamada del médico de Camila para informarle de su operación, pero cuando acude al lugar se entera de una terrible realidad que vive su hermana.
Joaquín es citado por la fiscalía para reconocer al hombre que asiste al banco, manifestando que es Quique, el ex novio de Florencia, quien se hace pasar por él.
Por otro lado, Ana encara a Camila y le manifiesta que debe aceptar el maltrato que sufre por cuenta de su esposo, situación que escucha Dolores y responde con negligencia.
Finalmente, Ana quiere hacer entrar en razón a Florencia sobre Quique, pero la situación se sale de sus manos. Ante ello, Camila interviene y le deja una gran reflexión a su sobrina.