Ana de nadie | Capítulo 77 | La cobardía no deja lucir la verdad
Violeta intenta hablar con Luciano, pero su encuentro se ve nublado por la cobardía de la mujer que no afronta la realidad.
Adelaida (Laura Archbold) habla con Lorenzo y este le ofrece su apoyo incondicional. Mientras eso ocurre, Dolores le manifiesta a Horacio (Jorge Enrique Abello) las dudas sobre la cercanía de la abogada con su amigo.
Joaquín (Sebastián Carvajal) sale de la fiscalía sin determinar a Ana (Paola Turbay) a pesar de querer acercarse. También, Ana al encontrarse con sus amigas y hablar de lo vivido en la fiscalía, manifiesta que todavía ama a Joaquín.
Por otro lado, Pedro le propone a Ximena ir a Barcelona, pero ella le manifiesta que es muy complejo hacerlo, por lo que le ratifica su apoyo.
Convencida por sus amigas, Violeta invita a Luciano para hablar, al hacerlo ella pone de tema la situación de su mamá, haciéndole caer en cuenta a Luciano que es el mismo nombre que sale en las escrituras de la casa de Oriana.
Ante ello, el instante se pone tenso para Violeta pues se entera de que Oriana es su hija. Por lo que decide evitar a Luciano y manifestárselo a sus amigas.
Florencia sigue preocupada por lo que pueda pasar con lo del cheque, por lo que decide buscar a Adelaida para que ella la pueda asesorar, pero las dudas surgen en Adelaida quien despierta una reacción negativa en la adolescente.