Ana de nadie | Capítulo 78 | Es mejor enfrentar la verdad
Emma asume con madurez el embarazo ante Horacio, quien afligido quiere tener el control de la vida de sus hijos, equivocándose nuevamente.
Mientras Emma habla con Alejandro sobre su embarazo, estos son escuchados por Carla, la cual le da aviso a Dolores, quien también se lo comunica a Horacio (Jorque Enrique Abello), dejándolo decepcionado.
Joaquín (Sebastián Carvajal) visita a Violeta para saber de Ana (Paola Turbay), pero ella lo interrumpe con la confesión de que Oriana es su hija. Esto deja anonadado al periodista, quien le ratifica su apoyo a Violeta (Adriana Arango) y la alienta a enfrentar la verdad.
Enfurecido por el embarazo de Emma, Horacio busca a Alejandro para reclamarle; no obstante, entiende los argumentos del joven, quien le hace entender que el padre del bebé es Samuel.
Por otro lado, Luciano (Andrés Toro) acompaña a Oriana a recorrer su casa, confesándole la coincidencia sobre la relación con la familia de Violeta. En eso, llega la misma Violeta y enfrenta a Oriana, preguntándole si ella sabía desde el inicio que es su hija, dejando en shock a Luciano, quien luego habla con Violeta, la cual decidida le confiesa la verdad.
Decepcionado por Emma, Horacio la busca para ratificarle su apoyo a pesar de sentirse traicionado por su hija; no obstante, Emma rechaza su ofrecimiento y le dice que tendrá a su bebé y saldrá adelante, decisión que Horacio no acepta.