Ana de nadie | Capítulo 81 | Ana lidia con los problemas de los demás
Ana continúa con su vida, a pesar de tener el corazón destrozado, demostrando que puede apoyar a su familia.
Luego de estar en la clínica, Florencia recibe un abrazo de Pedro y Emma, quienes le manifiestan su apoyo, además Emma aprovecha para informarles que serán tíos.
Por otro lado, Joaquín (Sebastián Carvajal) se reencuentra efusivamente con Magdalena y Teo, pero su exesposa le cuenta que no se siente bien con su vida en Panamá.
Ana (Paola Turbay) sigue recordando las palabras de Joaquín, pues sigue afectada por la terminación definitiva de su relación. Además, Horacio (Jorge Enrique Abello) le manifiesta a Dolores el error de juzgar a Joaquín sin motivos.
Camila recibe la inesperada visita de Roberto. No obstante, el astuto hombre descubre el interés de Camila de separarse y le manifiesta que tomará terapia psicológica, pero sus intenciones son solo palabras.
Oriana se encuentra con Alejandro, quien le cuenta que quiere volver con Emma, ante la noticia, Oriana lo despide serenamente, pero quiebra en llanto cuando ve a Violeta.
Dolores llega a casa y ve todo en desorden, preocupándose por el bienestar de Camila, a quien la encuentra en una incomoda situación con Roberto, pero el arrepentimiento del hombre la convence de calmarse.
Ante la situación, Ana se preocupa y le pide ayuda a Horacio, pues su hermana está en peligro. De paso, Ana se entera que Adelaida (Laura Archbold) está embarazada.